8 de Julio, 2022. Durante la mañana se llevó a cabo la presentación de CIMCA: el código de identificación del mueble y el colchón argentino, un proyecto en común entre ASOMA -Asociación del Mueble Argentino- y la Universidad Blas Pascal. También tuvieron lugar las rondas de negocios entre fabricantes, desarrollistas y estudios de arquitectura. 

El objetivo de CIMCA es trazar información de las fábricas, productos y materiales de la industria argentina. Este sistema de validación de fabricantes de muebles se realiza a través de un código QR que va en cada unidad. De esta manera, ASOMA certificará que el artículo cumple con los requisitos establecidos en el sistema de gestión de buenas prácticas y programas sectoriales de calidad y conformidad.

El QR llegó para defender la producción nacional y la industria formal del mueble argentino. El CIMCA refleja las voluntades unidas en el logro de este propósito que es un beneficio colectivo a la altura de la evolución tecnológica actual. El proyecto sigue en desarrollo para ampliar, tanto la información disponible, como la accesibilidad de los distintos usuarios. CIMCA estuvo a cargo del Ing. Oscar Gencarelli y Cesar Ocimani de la UBP.

Las FIMAR Meeting Equipa, consistieron en un nuevo  espacio de vinculación y negocios, organizado por ASOMA junto a la CEDUC -Cámara de Desarrollistas Urbanos de Córdoba- y al Colegio de Arquitectos Regional 1 Córdoba. La apertura contó con la presencia de los presidentes Gustavo Viano (ASOMA), Roque Lenti (CEDUC) y Diego Castells (Colegio de Arq). Se concretaron más de 50 reuniones de las que participaron los fabricantes más importantes y grandes del país de equipamiento urbano, mobiliario de oficina, cocina y vestidores, como Fontenla, Michael Thonet, Scarpatti, Vahume, Federici, House Mobel, entre otros. Quienes se reunieron con estudios de arquitectura como Montevideo, y desarrollistas de la talla de GNI, Grupo Betania, Grupo Edisur, Grupo Tagle y Grupo Proaco, resultando en una ronda de vinculación única  para conversar, presentar proyectos, generar vínculos y concretar acuerdos.

.